Los Leones suman su sexta derrota consecutiva

Los Leones suman su sexta derrota consecutiva

Edwin «Muñe» Escobar consigue su primer doblete de la temporada.

Los Leones Anáhuac Mayab cayeron tres goles a dos como visitantes ante Palestinos FC, quienes se ubicaban en el décimo quinto puesto de la tabla.

IMG_6154

En los primeros minutos del encuentro, los representantes de la Mayab eran los dueños del partido, ya que Ulises Barrera y Edwin Escobar se encargaron de inquietar al arquero palestino, sin embargo, el guardameta atajó todos los disparos.

De esta forma, con el correr de los minutos, los locales empezaron a asentarse de mejor manera en el campo, generando múltiples llegadas a la meta defendida del delantero natural Aarón «Chapa» Llanes, quien tuvo que ser habilitado de portero. 

Por su parte, los representantes de nuestra Casa de Estudios seguían generando peligro en el área rival y de paso haciendo figura al portero Daniel López.

Una vez concluida la primera mitad, el Director Técnico de los Leones, Ángel Núñez Cervera, exhortó a sus jugadores a ponerle más intensidad para sumar sus primeros puntos.

Empezando la parte complementaria, Edwin Escobar sacó un potente disparo para poder conseguir su primera anotación de la temporada y del partido.

Muy poco les duró el gusto a los visitantes, ya que Geiler Chablé disparó desde media cancha para batir a Aarón Llanes.

Como ha sido algo ya monótono para los Leones, el gol en contra les afectó anímicamente y en una desconcentración en la táctica fija en contra de los universitarios, los locales incrementaron su ventaja por conducto de Rafael González.

Al minuto 34′,  Alejando López realizó una buena jugada individual en el que el balón finalizó en el segundo poste para incrementar la ventaja de Palestinos 3 a 1.

Solamente pasaron cuatro minutos para que «El Muñe» Escobar nuevamente sacuda las redes rivales, al no dar por perdido el esférico y batir nuevamente a Daniel López.

En los minutos finales, los locales no concedieron más espacios a los universitarios y se alzaron con la victoria.

Tras seis jornadas del torneo Marcelino Champagnat, los Leones Mayab sumaron su sexta derrota del torneo y se ubican en el fondo de la tabla general.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *