Concluyen Leonas participación en la Liga Gacelas

Concluyen Leonas participación en la Liga Gacelas

Las Felinas resintieron la falta de acción en las últimas semanas.

Las Gacelas Blancas vencieron 57-29 a las Leonas Anáhuac Mayab en los cuartos de final de la Liga Gacelas de Basquetbol este sábado 17 de enero en las instalaciones del Tecnológico de Mérida.

El encuentro comenzó con un ambiente vibrante, entre afición y batucadas que se dieron cita en el Tec. Las Gacelas aprovecharon para adelantarse 14-7 en el primer cuarto, ante unas Leonas que intentaban imponer su forma de jugar.

De la misma manera, la falta de ritmo en las naranjas hizo que les costara mostrar su mejor versión, y las Blancas se adelantaron 29-10 al concluir la primera mitad.

Posteriormente, las de nuestra Alma Mater reaccionaron en el tercer cuarto. Comandadas por Zaira Xacur, quien concluyó el encuentro con siete rebotes y seis puntos, las felinas mejoraron su efectividad y se acercaron en el marcador 39-24.

Sin embargo, en el los últimos diez minutos, las de nuestra Casa de Estudios se desinflaron ante Las Gacelas, lideradas por Andrea García, quien estuvo impresionante todo el juego, encestando catorce puntos y robando tres balones para su equipo, concluyendo así 57-29 el partido de cuartos de final.

Por último, el entrenador de las Leonas, Efraín Cervantes, comentó que se jugó bien, no obstante, se falló al momento de la definición. De esta manera concluye la participación de las Leonas en La Liga Gacelas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *