Un «Chivo» se cuela al nido (crónica)

Un «Chivo» se cuela al nido (crónica)

Más allá de la goleada propinada a Chiapas por América, medios locales destacaron el debut del yucateco Rosel con las Águilas.  

Seis meses bastaron para que el yucateco de 19 años Carlos Iván Rosel Bermont debutara en el primer equipo de Coapa  y nada menos que en el Coloso de Santa Úrsula. De esta forma, faltando 10 minutos para el silbatazo final, y con un cinco a cero a favor del equipo local, “Chivo”, como se le conoce a este jovencito, saltó al terreno de juego en sustitución del argentino Cristian Pellerano.

Con el número “247” a la espalda, el “Chivo” se instaló en el sector izquierdo del campo y mostró pequeños destellos de su habilidad, encarando al experimentado defensa Javier Muñoz Mustafá. 

Elogiado dentro y fuera del terreno de juego, se escuchaba en la transmisión un pequeño recuento del muchacho y su precoz ascenso al primer equipo.

Culminó el encuentro y la sonrisa de Rosel Bermont no se podía esconder:  era el día esperado, de la forma esperada y con el equipo de sus amores.

Finalmente en conferencia de prensa Matosas habló de los debutantes: “Hay jugadores que están pidiendo chances de entrar al equipo, me gusta ver cómo trabajan y hoy me voy muy satisfecho porque todos los jugadores hicieron un maravilloso partido.» 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *