Se celebró la trigésimo segunda Asamblea de la FMFEO en la Anáhuac Mayab

Se celebró la trigésimo segunda Asamblea de la FMFEO en la Anáhuac Mayab

La Facultad de Odontología de la Anáhuac Mayab, única en el sureste en pertenecer a la FMFEO. 

Se llevó a cabo la trigésimo segunda Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO), evento realizado en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Mérida, el cual contó con la presencia de aproximadamente 100 expertos en la materia, al igual que con la participación de la Universidad Anáhuac Mayab.

Las actividades de la asamblea dieron inicio el día miércoles 18 de febrero con un brindis de bienvenida en la Terraza Fiesta Americana. El programa continuó el día jueves en el hotel, así como en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios y el Deportivo Cumbres. De esta forma, el día de ayer la asamblea finalizó con un luz y sonido y un brindis de honor en el Gran Museo Maya.

Cabe destacar que los miembros de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología están encargados de evaluar tanto a las universidades como sus programas académicos con el objetivo de mejorar la calidad y enseñanza de las instituciones pertenecientes a dicha Federación.

Además de haber sido acreditada por el Consejo Nacional de Educación Odontológica, A.C. y pertenecer a la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología, la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab es la única universidad privada que pertenece a dicha organización en el sureste de la república.

Fuente de la imagen: Facultad de Odontología.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *