América, entre los posibles equipos a competir por el campeonato: aficionado

América, entre los posibles equipos a competir por el campeonato: aficionado

Doce jornadas se han llevado a cabo desde que dio inicio el Torneo de Apertura 2015, en el cual América, hasta el momento, se encuentra en cuarta posición del tablero con un total de 21 puntos y siete partidos ganados.

Respecto al rendimiento que han tenido las Águilas durante el torneo, Carlos Pérez Varguez, profesor de Comunicación, comentó que los azulcrema no tuvieron un buen comienzo, sin embargo, posteriormente, han logrado destacar con buenos triunfos.

Asimismo, Pérez Várguez comentó que tanto las victorias como las derrotas de la escuadra han dejado un aprendizaje y que “en un torneo como el nuestro, es común en los equipos tener “rachas de victorias y derrotas”.

“Pienso que no se puede hablar de crisis, con dos partidos perdidos en la liga, aún falta mucho y todo lo anterior lo mantiene entre los equipos posibles a competir por el campeonato”, declaró.

Por otra parte, Pérez comentó que es pronto para hablar acerca de si está fallando el equipo, y que al igual que otros, deben cambiar en la defensiva para mejorar.

Sin embargo, espera que las Águilas logren retomar el triunfo, acto que lograron el pasado sábado tres de octubre en partido frente a Jaguares.

Fuente de la información: http://www.ligamx.net/

Fuente de la imagen: Twitter @CF_America

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *