Héroes de cambio

Héroes de cambio

Con brillantes actuaciones de Felipe Barrera, Armando Cantú y Graco Acuña, los Leones de la Anáhuac Mayab se impusieron 77 – 69 al el Instituto Tecnológico de Mérida, en el segundo partido de los felinos en la Universiada Estatal.

El comienzo del cotejo fue parejo, en el cual, ambas escuadras se mostraron con ansias de conseguir su primera victoria del torneo. El marcador reflejó la paridad con un 11-8 a favor de los Lobos.

IMG_5904
Felipe Barrera sigue demostrando su buen momento con los Leones.

Sin embargo, los segundos diez minutos fueron para los locales, quienes fueron comandados por José Santos con 11 unidades hasta ese momento, de igual manera, el control y el momento emocional era de de los lobos al irse al medio tiempo.

El tercer episodio comenzó de la misma forma en la que acabó el segundo, con pocas ideas de los felinos quienes se vieron desesperados al momento de concluir jugadas.

IMG_5945
Patricio Álvarez, segundos previos a conseguir un enceste.

Con 8:09 minutos por jugar en el tercer cuarto, los Leones se vieron 42-27 abajo en el tablero, y entonces, las fieras despertaron. El entrenador, Rigel Cantón, dio entrada a una quinteta conformada por Armando Cantú, Sergio Bravo, Graco Acuña, Patricio Álvarez y Felipe Barrera, quienes levantaron a los aficionados presentes de sus asientos con fantásticas jugadas a la ofensiva y a la defensiva.

Posteriormente, en el último cuarto, a sangre fría, Graco Acuña anotó dos triples al hilo cuando el encuentro se encontraba en sus últimos suspiros y los de Nuestra Casa de Estudios concretaron la hazaña con un resultado final de 77-69.

Cabe destacar que el capitán de la Anáhuac Mayab, Felipe Barrera, se apuntó 25 puntos, la mayor cantidad desde que juega para nuestra Universidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *