“El mundo de Nunca Jamás”, Macro evento Soñar Despierto A.C. 2016

“El mundo de Nunca Jamás”, Macro evento Soñar Despierto A.C. 2016

por: Ivana Mateus y Mónika Ticas

El pasado 19 de abril a las 11:00 a.m.  se llevó a cabo la segunda conferencia de prensa en La Parroquia de Veracruz, para ofrecer los detalles del próximo macro-evento que la Asociación Civil Soñar Despierto organiza para este sábado 23 de abril.

El evento tuvo lugar en Instituto Cumbres-Godwin ubicado en Calle 15, Residencial Montecristo, Mérida, Yuc. De 2:00 a 9:00 p.m.

sdmid
Invitación Oficial al evento de Soñar Despierto A.C

La conferencia la presidieron: Lic. Andrea Gómez (Directora General de Soñar Despierto), Ing. Rodrigo J. Franco (Responsable de Formación Integral de la U.A.M.), Br. Kristy A. Gutiérrez (Testigo Voluntario), PLMNI. Clara María Aguilar (Coordinadora General de Soñar Despierto), Br. C. Itzel Gómez (Coordinadora de Comunicación de Soñar Despierto), Br. Juan Pablo Medina (Director Técnico de Soñar Despierto) y Br. A. Patricia Alonso (Directora de Finanzas de Soñar Despierto).

nuncajamas
«El mundo de nunca jamás» próximamente en Soñar Despierto A-C

Los directivos de la asociación, dieron a conocer cómo será la dinámica del evento en la que los niños tuvieron la oportunidad de vivir “El mundo de Nunca Jamás” a través de diferentes actividades deportivas, recreativas, integrales y divertidas.

Se contó con un show temificado, cena, refrigerio, playeras para voluntarios, 26 juegos temficados como rally (se dormaronequipos de voluntarios, asignándose a 1 niño por voluntario), alegría, porras, emoción y mucho más.

safe_image
Niños y voluntarios en uno de los programas

Además de explicar el evento, se dieron a conocer los programas que habrá a lo largo del año, por ejemplo: Contagia Alegría, Cuéntame tu Sueño y Amigos para Siempre, en los que se invita a las personas a participar e informarse acerca de las maneras en las que se transmiten diversos valores para apoyar al crecimiento de los niños más desprotegidos, con alguna enfermedad grave o terminal.

ssdscd
Evento basado en la increíble Historia de Peter Pan

 

Se recalcó que el crecimiento es mutuo y la sensación de felicidad de los voluntarios a la hora de ayudar es inexplicable. Así mismo remarcaron el impacto que ha tenido la asociación en el país y lo mucho que se ha extendido a lo largo de los últimos años en Mérida; (inscripciones abiertas exclusivamente de los programas para el próximo semestre).

Redes sociales para poder ser parte de los eventos:

  • Facebook: Soñar Despierto Mérida
  • Instagram, Snapchat y Twitter: SD_MID
  • Por teléfono: 999 335 3513
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *