Los cinco regalos que toda mamá quiere

Los cinco regalos que toda mamá quiere

El 10 de mayo celebramos a la mujer más importante: a la mujer que nos dio la vida. El problema es que muchas veces no tenemos idea de que regalarle.

Por ello, a continuación, te ofrecemos cinco opciones por si no le regalaste nada el pasado Día de la Madre.

1. Thermomix

El regalo que toda mamá quiere es una thermomix: un robot de cocina que ayuda en las tareas diarias que hace mamá al cocinar. Esta novedosa máquina tiene diferentes funciones como cocer, deshebrar, hervir y preparar platillos con solo agregar los ingredientes como lo indica la máquina.

¿Qué mamá no la querría en su cocina?
thermomix-tm5

2. Celulares

Aunque suena a una opción trillada, es algo que las mamás que viven en el siglo XXI deben de tener hoy en día. Estar comunicadas es importante y la mayoría están negadas a aprender a usar este aparato tecnológico, pero si le brindas un poco de ayuda y sobre todo paciencia para que aprenda a configurarlo y manipularlo, será una gran herramienta para ella.

Smartphone-por-Navidad

3. Spa

Esta es una opción económica y fácil para las personas que no saben que regalarle para hacerla sentir especial. De esta forma, basta un masaje relajante y un tratamiento facial para que se olvide del estrés y se sienta linda este y cualquier otro día.

spa5

4. Un día de compras

Asigna una cantidad determinada y llévala a su tienda preferida. Pero, ojo, no vale irse, ya que  hay para algunos podría ser tedioso, es importante quedarte para darle tu opinión sobre lo que se prueba. Sé paciente. Seguramente es algo que valorará y será un buen recuerdo para ambos.

shopping-1

5. Viajes

Llévala a algún lugar que siempre ha querido conocer. No tiene que ser lejos: tómate un fin de semana y dedícalo a la mujer más especial en tu vida, un detalle que le encantará.

tulum-beach-1_0

Por último, te recomendamos que no pongas de pretexto la falta de dinero para no festejarla hoy y siempre. Lo material no es lo más importante. Así, si tienes habilidad en la cocina, prepárale su platillo favorito o… ¿Qué tal alguna manualidad? Ella estará feliz de tan solo pasar un rato agradable contigo.

Fuente de las imágenes: https://www.google.com.mx/search?

http://www.launion.com.mx/images/la_union_de_morelos/899/Smartphone-por-Navidad.jpg

http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2014/09/thermomix-

http://barcelonasalon-spa.com/wp-content/uploads/2012/12/spa5.jpghttp://www.cqwen.com/wp-content/uploads/2014/07/shopping-1.jpghttp://image.vanguardia.com.mx/sites/default/files/tulum-beach-1_0.jpg

http://estaticos.cosmohispano.com/media/cache/400x300_thumb/uploads/images/gallery/56695bc65bafe80e19a3d038/regalos-moda-cuadrada.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *