Kate Middleton regresa después de extraña desaparición

Kate Middleton regresa después de extraña desaparición

Después de meses de una extraña desaparición, Kate Middleton reaparece con misteriosa foto en redes sociales que alimenta las teorías conspirativas

En enero de este año, la familia real anunció el ingreso de Kate al hospital por problemas de salud. Sin embargo, se empezaron a crear teorías ya que no se supo nada de ella hasta el reciente fin de semana.

Miles de usuarios en redes sociales empezaron a señalar incongruencias de los comunicados y seguimientos que daba la familia real acerca del estado de Kate, acusándolos de mentirosos.

Se viralizo un Hilo de Twitter donde mostraron pruebas que alimentaron el rumor y la desesperación del público de saber acerca de la princesa.

Kate Middleton, la Princesa de Gales.

La nueva foto de Kate alimenta las teorías de conspiración

Este domingo, la princesa de Gales publicó una imagen rodeada de sus tres hijos en las redes sociales. Los usarios no tardaron en señalar las sospechosas manipulaciones en la imagen.

Las principales agencias de noticias del mundo, como Associated Press, Reuters, Agence France-Presse y Getty, informabaron a sus clientes de que la imagen había sido modificada.

Los detalles más señalados fueron la cremallera de la chaqueta de Middleton y el final de la manga derecha de la chaqueta de punto de Charlotte no están alineados..

Kate Middleton dice que lo siente y admite que retocó con Photoshop la foto  viral de ella y sus hijos

La foto publicada en las redes sociales de la familia Real

Se hizó un revuelco en redes y noticieroes, cuestionando la publicación, después la foto fue removida de la cuenta de la familia real.

No solo se fortalecieron las teorías conspirativas, sino que el nombre de «Kate Middleton» se hizo tendencia en Twitter.

Este Lunes, Kate Middleton emitió un comunicado junto con el fotografo, aclarando que fueron ellos quienes decidieron retocar la foto.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *