¡Entérate de los mejores outfits de los premios Oscar 2024!

¡Entérate de los mejores outfits de los premios Oscar 2024!

El pasado domingo 10 de marzo fueron los aclamados premios Oscar y las celebridades llegaron a deslumbrar con sus hermosos outfits como verdaderas estrellas. Desde el despampanante vestido de Ariana Grande, hasta el conjunto Gucci de Ryan Gosling, aquí traemos la recopilación de los 10 mejores looks del evento.

TOP 10 LOOKS

En primer lugar tenemos a la ganadora del Oscar a mejor actriz y protagonista de la película Poor Things, Emma Stone, portando un diseño exclusivo de Louis Vuitton en color verde azulado claro.

En segundo lugar tenemos an America Ferrera luciendo este vestido Versace rosa con detalles brillosos, así que cumplió con el aesthetic de Barbie al 100%.

Continuando con la temática rosa, Ariana Grande deslumbró a todos con este Giambattista Valli rosa super puffy.

Seguimos con Emily Blunt, protagonista de Oppenheimer, quien portó un hermoso vestido brilloso color champagne de Schiaparelli.

En el siguiente lugar tenemos a Anya Taylor-Joy que lució espectacular con este Dior inspirado en la famosa pintura de Botticelli “El nacimiento de Venus”.

Toca mencionar al refrescante “total look” Loewe de Enzo Vogrincic, quien lo estilizó con un pin de Los Andes.

Otro look masculino que cabe mencionar fue el de Cillian Murphy, ganador al Oscar de mejor actor, quien lucía muy elegante con su traje clásico.

Zendaya llegó a servir looks con su precioso vestido de alta costura Armani Privé.

El hermoso vestido Balenciaga de Carey Mulligan es una réplica a medida de un archive look de 1952.

Y para finalizar, el outfit del Ken más querido por el público: Ryan Gosling, quien se presentó luciendo un conjunto negro Gucci con brillos plateados.

¿Cuál ha sido tu favorito?

Estos fueron 10 de los mejores looks de la alfombra roja durante estos premios Oscar 2024. Si quieres ver el resto, te dejamos este artículo de Vogue y el siguiente recap en video para que así puedas ver cada uno con más detalle.

¡No te pierdas toda la información sobre estos premios, solo aquí en El Altavoz!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *