Alboroto en premios: Barbie no recibió nominación al Oscar

Alboroto en premios: Barbie no recibió nominación al Oscar

Barbie no recibió nominación al Oscar. La directora, Greta Gerwig y La Barbie principal, Margot Robbie, no fueron seleccionadas a ningúna categoria en los premios más esperados de Hollywood.

Tras anunciar a todos los nominados a los premios Oscar 2024, nos llevamos la sorpresa de que, aunque Barbie fue nominada en la categoría de mejor película, la directora Greta Gerwig, y la actriz que le dio vida a Barbie, Margot Robbie, no fueron nominadas en ninguna categoría.

Sin embargo, la nominación se la llevó el mismísimo Ryan Gosling, por interpretar a Ken, en la cateogoria de mejor actor de reparto.

Barbie” encabeza nominaciones a los Globos de Oro seguida de cerca por  “Oppenheimer” - San Diego Union-Tribune en Español
Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken)

Luego de que la aclamada directora recibió nueve nominaciones en los Golden Globes y que su cinta fue la película más taquillera de 2023, se esperaba que fuera una de las favoritas en los Oscares.

La «Barbie» Margot Robbie, también «fue olvidada»

Al igual que la directora, la actriz Margot Robbie, quien interpretó a la popular muñeca Barbie, fue completamente ignorada en las nominaciones.

Por otro lado, Ryan Gosling, el Ken de la película, sí fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto, causando alboroto en redes.

El actor mostró su decepción a través de sus redes, comentando que la esencia de la película fue gracias a Margot y a Greta.

La cinta trajo polémicas, ya que muchos hombres salieran ofendidos de la sala de cines por supuestamente haber sido «humillarlos» y «ridiculizados».

Los esperados premios serán el 10 de marzo de 2024

Después del bajo rating en los Oscares los últimos años, los premios de este año ya son esperados por miles de usuarios. Esto se debe a que muchos no estan de acuerdo con los nominados a las categorias.

Así que solo queda esperar para ver quienes serán los ganadores de los famosos premios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *