El San Valentín invade la Anáhuac Mayab

El San Valentín invade la Anáhuac Mayab

El día de San Valentín, el espíritu del amor entró en la UniversidadAnáhuac Mayab y el espíritu festivo estudiantil no se hizo esperar. Desde chocolates hasta rosas, los obsequios fueron tan diversos como los corazones de los estudiantes. 

Algunos estudiantes sorprendieron a sus parejas con una cena romántica en un restaurante cercano al campus, mientras que otros recibieron regalos hechos a mano llenos de amor y creatividad. Abrazos enormes, cartas de amor escritas a mano y playlists personalizadas son sólo algunas de las sorpresas que alegran los días de las jóvenes parejas.

Sofía, alumna de Nutrición, compartió con El Mayab su emoción al recibir un ramo de claveles, sus flores favoritas, y una caja de chocolates de parte de su novio. «Fue un gesto realmente dulce y significativo que me hizo sentir muy amada», comentó con una sonrisa radiante.

Para muchos estudiantes, este día no solo se trata de celebrar el amor romántico, sino también el afecto por sus amigos, familiares y compañeros. Abrazos fraternos, palabras de aliento y pequeños detalles fueron la muestra de que el amor también se expresa en la amistad.

Sin duda, el Día de San Valentín en la Anáhuac Mayab dejó una huella imborrable en los corazones de todos. Un día que reavivó la llama del amor, la amistad y la alegría en la comunidad universitaria.

¡Invitación!

¿Quieres revivir la magia del amor en un ambiente lleno de música, baile y sorpresas?

Te invitamos a nuestro gran festejo de San Valentín que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de febrero del próximo año se parte de este mágico evento..

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *