La verdad acerca de la comida en la Universidad Anáhuac Mayab

La verdad acerca de la comida en la Universidad Anáhuac Mayab

Comida universitaria…un tema sensible. Los estudiantes de la universidad Anáhuac Mayab compartieron sus honestas opiniones y experiencias con la comida que pueden encontrar en la Universidad.

Cafeteria Central en la Universidad Anáhuac Mayab

El estar en la universidad no solo significa ir a clases y estudiar la biblioteca, sino también disfrutar de las distintas opciones de comida a la que los estudiantes tienen acceso. La Anáhuac Mayab no se queda atrás con su variedad culinaria gracias a distintas cafeterías y restaurantes que nos ofrecen a la comunidad universitaria.

A lo largo de nuestra carrera hemos podido disfrutar de los distintos platillos de las cafeterías, pero no nos queríamos quedar solo con nuestra opinión. Es por eso que decidimos preguntarle a la comunidad de estudiantes, su honesta opinion y experiencia con la comida en la universidad.

La universidad tiene 3 cafeterías ubicadas en el edificio Central, en Salud 2 y en el edificio de  Comunicación y Diseño. Igual existen opciones como Starbucks, Subway, OXXO, y la nueva barra gourmet Andatti. Los estudiantes mostraron su interés por la cafetería de Central y Salud 2, ya que son las dos que brindan las opciones más saludables del campus.

La universidad tiene variedad de restaurantes para cada segmento, pero en realidad, no muchos terminan satisfechos con las opciones que se ofrecen. Nos mencionaron restaurantes de ensaladas o chilaquiles, que aunque ya están en el repertorio los estudiantes sienten “que les falta algo”. Hay estudiantes que están felices con la variedad que hay; solo hay que salir de lo usual como afirmó Manuel, al probar cosas que no nos atreverías pero al final nos sorprenden.

¿Nuevo restaurante sorpresa en la Anáhuac Mayab?

Entre los entrevistados pudimos encontrarnos con el director de la carrera de Comunicación y Dirección de Empresas del Entretenimiento, Carlos Gaspar Pérez, mejor conocido como Charlie. El querido director compartió su amor por las tortas de la cafeteria de Diseño y Comunicación y nos animpó a que las probáramos.

Charlie comentó que le gustaría que hubiera un restaurante solo de hamburguesas, y nos compartió la exclusiva noticia de que existen planes de apertura de un nuevo restaurante sorpresa en la Mayab. ¿Cuál será el nuevo restaurante sorpresa..?

Director de la carrera de Comunicación y DEE

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *