Estos son los artistas que podría llevarse el Oscar 2023

Estos son los artistas que podría llevarse el Oscar 2023

Una de las noches más importantes del mundo del entretenimiento está cada vez más cerca. El 13 de marzo se podrá disfrutar la entrega de los Premios Oscar 2023

La edición 95 de los Oscars promete ser una excelente noche. Hay muchas personas que por primera vez están nominadas, hay varias películas conocidas por el público popular y grandes historias detrás de las nominaciones.

Nominaciones a los Oscar 2023: actualizaciones en vivo - Los Angeles Times
Los Angeles Times

A continuación mencionamos algunas de las categorías principales y nombramos a las posibles nominados que se llevaran algunos de los premios más populares del séptimo arte.

Mejor actriz de reparto

Angela Bassett, Queen of the Universe | Glamour
Glamour

Una actriz de talla internacional es la que probablemente se lleve el premio. Esa mujer es Angela Bassett por Black Panther: Wakanda Forever. La actriz interpretó a la mamá de T’Challa, Black Panther, y dio una poderosa interpretación logrando sobresalir con su papel.

Mejor actor de reparto

Ke Huy Quan nominado por la película Everything Everywhere All At Once
Sensacine

Esta categoría es la más segura de la noche, Ke Huy Quan tiene este premio en la bolsa con su nominación en la película Everything Everywhere All At Once. Ha sido el actor más consistente en esta temporada de premios, hablando de las victorias en la misma categoría.

Mejor directora o director

El par de directores que se colocan como los posibles ganadores de los Óscar 2023
Filmmaker Magazine

The Daniels se colocan como el duo de directores que se lleven el premio a casa por la cinta Everything Everywhere All At Once. Sin embargo, pisándole los talones tienen al veterano en el juego Steven Spielberg por el largometraje The Fabelmans.

Mejor actor principal

Brendan Fraser vuelve a las pantallas de Hollywood
Wikipedia

El famoso actor Brendan Fraser, de la George de la Jungla, es probable que gané el premio con su regreso al cine en The Whale. Su competencia directa es Austin Butler por la película Elvis.

Mejor actriz principal

Actriz Cate Blanchette es una de las nominadas a los Óscar este 2023
Getty Images

Es muy difícil predecir esta categoría ya que hay dos actrices que han hecho cosas espectaculares este año, hablo de Cate Blanchett y Michelle Yeoh. Ambas llevan varios años en la industria, por un lado vemos a Cate en Tár dando una de las mejores interpretaciones de su carrera sino que la mejor. Por otro lado, vemos a Michelle haciendo el rol de su vida en Everything Everywhere All At Once y siendo reconocida después de varias décadas por su carrera.

Mejor película

Where You've Seen The Cast Of Everything Everywhere All At Once Before
Everything Everywhere All At Once Película

Esta categoria siempre es la más dificil porque hay 10 proyectos nominados. Escoger entre tantos es complicado, pero la favorita a ganar este Oscar es Everything Everywhere All At Once. Las que pueden hacerle competencia son The Fabelmans y The Banshees of Inisherin.

Aquí dejamos la lista completa de los nominados de los Oscar 2023

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *