Cruz Azul en crisis: la máquina toca fondo

Cruz Azul en crisis: la máquina toca fondo

Cruz Azul está en crisis. La máquina cementera ha tenido un torneo para el olvido. Tras cinco jornadas disputadas, el equipo capitalino no ha ganado ningún partido consiguiendo el récord al peor inicio de torneo en la historia del club. Por tal motivo, el azul ha puesto manos a la obra.

¿Quién es el responsable de la crisis del Cruz Azul?

Cabe destacar que apenas el día de ayer, el club anunció la destitución de Raúl «Potro» Gutiérrez tras 15 partidos al frente del equipo. El técnico campeón del mundo sub-17 en 2011 no supo establecer un estilo fijo por lo que los llevó a caer en cuatro jornadas consecutivas.

Sin embargo, la responsabilidad no recae completamente en el técnico. Apenas para esta Clausura 2023, llegaron a La Noria cinco refuerzos de calidad. Entre los más destacados están Ramiro Carrera y Augusto Lotti, ambos procedentes del Atletico Tucuman de la Liga Argentina.

Asimismo, la afición ha expresado su descontento por medio de las redes sociales. Esto debido a que consideran como máximo responsable de los malos resultados al presidente Victor Velazquez.

¿ Necesita una reestructuración?

La gran incógnita del Cruz Azul es la reestructuración interna. Por consiguiente, mucho se ha argumentado sobre los futbolistas que ya están pasados de edad y la necesidad de darle prioridad a la juventud.

Los candidatos para dirigir a La Máquina

Turco Mohamed: 'México siempre es una opción para mí'
Fuente: Record

Ciertamente, hay una baraja de candidatos en el radar de la directiva azul. Nombres como Antonio Mohamed, José Manuel de la Torre, Ricardo Ferretti, Jaime Lozano entre otros. Mientras tanto, el técnico interino para la próxima jornada será Joaquín Moreno

También te podria interesar:

Diego Cocca será el nuevo entrenador de la selección mexicana

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *