Rey de Reyes 2023: Sam Adonis y Sexystar triunfan

Rey de Reyes 2023: Sam Adonis y Sexystar triunfan

Kento y Takuma realizando su entrada para la lucha de apertura de Rey de Reyes 2023

Una buena asistencia se registró el pasado 5 de febrero (2023) en el Polifórum Zamná de Mérida, en donde se presentó la Lucha Libre AAA Worldwide, en su evento magno Rey de Reyes 2023.

Minutos antes del mediodía, diversos aficionados buscaron un boleto de última hora para disfrutar del evento, donde los precios oscilaron entre los 330 y hasta los 3 mil 500 pesos.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, largas filas de aficionados a la lucha libre esperaban ansiosos poder ingresar al recinto.

A pesar del clima cálido, las ventas de máscaras, playeras y antojitos yucatecos, hicieron acto de presencia en las afueras del inmueble.

Largas filas se registraron horas previas al inicio del evento Rey de Reyes 2023

Entrevista con el Vampiro

El equipo de Bearsports logró entrevistar al luchador Ian Richard Hodgkingson, mejor conocido como Vampiro, quien nos compartió sus impresiones previo al inicio del evento.

Vampiro comenta como se preparó para su lucha dentro del grupo 1

Rey De Reyes 2023: Lucha de apertura.

El evento Rey de Reyes 2023 de Lucha Libre AAA Worldwide empezó en punto de las 4pm.

En la lucha de apertura, La Parka Negra, Kento y Takuma derrotaron en una sola caída a Aero Star, Mr Iguana y Niño Hamburguesa.

Rudos después de ganar la lucha inicial del evento

Rey De Reyes 2023: Grupo 1.

En la primera lucha de calificación, Vampiro salió al ring, y se encontró con una ovación enorme por parte del público.

No obstante, Vampiro palideció, al igual que Arez y Puma King ante Sam Adonis, quien lograría imponerse en el grupo uno.

Originalmente Jack Cartwheel lucharía en este grupo, pero a raíz de una lesión durante la semana, fue sustituido por Puma King.

Rey De Reyes 2023: Grupo 2.

En la segunda lucha de calificación, Bandido sorprendería tanto a rudos como técnicos, al derrotar al gran favorito Psycho Clown.

Grupo 2 conformado por Psycho Clown, Bandido, Komander y Abismo Negro jr.

Además de imponerse a Psycho, Bandido le ganaría la partida a Komander y Abismo Negro jr, consiguiendo así su boleto a la final.

Rey De Reyes 2023: Grupo 3.

La tercer lucha clasificatoria, midió las fuerzas entre Bestia 666 y Pagano, saliendo este último ganador del grupo donde también se encontraban Aramis y Flamita.

Rey De Reyes 2023: Grupo 4.

Myzteziz jr, saludando a los fans previo a su lucha del grupo 4.

El cuarto grupo, vio como ganador al megacampeón AAA, el Hijo del Vikingo.

El campeón superó a sus 3 oponentes Mecha Wolf, Myzteziz jr y la sorprendente aparición del Negro Casas.

Originalmente, el luchador gringo loco participaría en esta última lucha, pero fue sustituido por el Negro Casas.

Rey de Reyes 2023: Luchas finales.

El Polifórum Zamná previo al inicio de las últimas 2 luchas
Lucha por el título Reina de Reinas 2023:

La primer lucha que definiría por primera vez, a una Reina de Reinas en la historia del evento, fue protagonizada por Chik Tormenta, Lady Shani, Dalys, La Hiedra y Sexystar.

Al final, Sexystar salió victoriosa, y se coronó como la primer y nueva Reina de Reinas 2023, luego de superar una lucha brutal donde todas las participantes dieron muestra de sus habilidades aéreas.

SexyStar celebrando su victoria frente a Marisela Peña

Al recibir su espada que la acreditaba como Reina de Reinas 2023, recibió unas palabras de felicitación por parte de Marisela Peña, dueña de la empresa AAA Worldwide.

Lucha por el título Rey de Reyes 2023:

En la última lucha, y pese a que grandes favoritos del público como Psycho Clown, el Vampiro o el propio Negro Casas no lograron llegar a la lucha final por el título de Rey de Reyes 2023, se vivieron grandes emociones.

A pesar del entusiasmo, el ganador fue el menos esperado por el público, quienes abuchearon hasta el cansancio la victoria de Sam Adonis, en señal de total y absoluta desaprobación.

Adonis, quien superó por completo a sus oponentes Pagano, Bandido y el megacampeón AAA, Hijo del Vikingo, celebró agitando su bandera, y le restregó el triunfo en la cara a Marisela Peña.

A pesar del enojo producido por la victoria del luchador nacido en Pennsylvania, Adonis no reparó en posar orgulloso para las fotografías.

Sam Adonis celebrando su triunfo ante el descontento del público

Para sorpresa del público, Psycho Clown apareció al final para sabotear la celebración de Adonis, utilizando un extintor.

Al final, el sabotaje al festejo del nacido en Pittsburgh, haría cambiar los abucheos del público, por aplausos y ovaciones, finalizando así el evento.

Si quieres saber más sobre este y otros deportes, no olvides visitar nuestro portal de Deportes en El Altavoz.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *