Rosalía une fuerzas con «la bebida favorita de todos»

Rosalía une fuerzas con «la bebida favorita de todos»

Rosalía es la nueva cara de la campaña de Coca Cola. Ambos unen fuerzas con una bebida de edición limitada llamada Move.

Rosalía y Coca-Cola lanzan nueva bebida con sabor de edición limitada –  Billboard
Cortesía de Coca Cola

Coca Cola ha lanzado una nueva edición limitada a un sabor «nuevo» llamado Move. Decidieron hacer a Rosalía la representante de dicha edición. La nueva botella cuenta con un diseño juvenil y con un estilo tipo manuscrito pero con toques grafiteados. Los colores rosa y negro son los que predominan en el diseño de la nueva Coca Cola Move.

Coca-Cola y Rosalía lanzarán una bebida edición limitada – Vox Populi  Noticias
Cortesía de Coca Cola

Rosalía ha sido la artista femenina de habla hispana con más relevancia en el mundo durante los últimos años, y claro, la empresa Coca Cola, vio la oportunidad de colaborar en una de sus ediciones especiales. Actualmente Coca Cola cuenta con una línea de productos de edición limitada llamada Coca Cola Creations. Dentro de estas se encuentran ediciones como Starlight, Byte, Marshmello (haciendo referencia al DJ), entre otras más.

Coca-Cola Creations presenta la edición limitada Byte, el primer sabor de  Coca-Cola que nace en el metaverso | BUENOS BARES
Cortesía de Coca Cola

Rosalía hace un comercial para la campaña de Move acompañado de su nueva canción LLYLM (Lie Like You Love Me), lanzada el 27 de enero de este año. Esta nueva canción agrega un nuevo elemento que es Rosalía cantando en Inglés por un buen rato. Es una mezcla de Español e Inglés, y sonando muy pop, pero siempre con un twist muy de Rosalía.

El comercial es impactante ya que tiene elementos muy de Rosalía como la moto, el casco con coletas rosas, el pelo mojado, movimientos de cámara bruscos, y su espectacular risa. Te dejamos el comercial aquí para que veas un comercial sorprendente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *