Estudiantes reciben la bienvenida al Programa Vértice

En días pasados, el Vértice le dio la bienvenida a las generaciones 20, 21 y 22 al programa de excelencia académica y de liderazgo.

El pasado sábado 28 de enero (2023) se realizó la bienvenida del programa de liderazgo Vértice, el cual se caracteriza por su excelencia académica y liderazgo. Esto con el objetivo de que los alumnos se pudieran acercar y aclarar todas las dudas que tuvieran.

Bienvenidos a Vértice

En esta bienvenida se tocaron temas relacionados a la integración para los alumnos que estén interesados en pertenecer a la familia Vértice. Se explicó los programas y los requisitos para formar parte del equipo.

Aspectos de la bienvenida al Programa Vértice
Aspectos de la bienvenida al Programa Vértice

El evento fue organizado por el comité de acompañamiento al alumno Vértice. También en la bienvenida participó Pepe Medrano, director de los programas de liderazgo, quien preparó un discurso para las nuevas generaciones.

Se habló también de las innovaciones que hay en este programa, las cuales involucran a la nueva app Vértice, en donde los alumnos podrán consultar eventos de generaciones y se presentará el estatus y noticias acerca del programa.

¿Qué es Vértice?

Vértice es el programa de excelencia académica y humana de las Universidades Anáhuac y un pilar importante para muchos de los alumnos en la Anáhuac Mayab.

Vértice tiene la misión de que los alumnos de alto rendimiento puedan aprovechar al máximo su paso por la Universidad.

De igual manera, Vértice es una importante plataforma de vinculación en la que los alumnos más destacados participan en distintas actividades a cargo de importantes personajes con gran conocimiento profesional y académico en distintas áreas. Vértice es una oportunidad única de convertirte en un líder y agente de cambio positivo en tu sociedad.

Por ello, el programa se enfoca en tres valores principales: excelencia, liderazgo y servicio.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos un vídeo sobre el Seminario Nacional de Vértice.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *