Anáhuac Mayab en final femenil de Copa Marista

Anáhuac Mayab en final femenil de Copa Marista

En el marco de la Copa Marista de Tenis 2016, los representantes de la Anáhuac Mayab vieron participación en semifinales este viernes.

Fueron seis Leones quienes tuvieron acción en las instalaciones del Patricio Raquet Club: Carmina Mañé, Cristina González, Estefanía Jonapá, Yulia Contreras, Rafael Rosas y Heberth Torres.

Luego del avasallador paso en la rama femenil, las semifinales fueron enfrentamientos directos entre el equipo de tenis de nuestra Casa de Estudios.

Carmina Mañé en el duelo que le dio el pase a la final.
Carmina Mañé en el duelo que le dio el pase a la final.

Así, Jonapá se enfrentó a González, mientras que Contreras se midió ante Mañé.

Estefanía y Carmina fueron quienes consiguieron su pase a la final luego de ganar 6-2, 6-1, y 7-5, 6-3, respectivamente a sus rivales en turno.

Rafael Rosas durante su primer encuentro del día.
Rafael Rosas durante su primer encuentro del día.

Por otro lado, Torres Torres enfrentó en la semifinal de la categoría varonil a José Antonio Lores, representante de la Universidad Marista, quien salió victorioso tras derrotar al León 6-2, 6-3.

Rosas Báez tuvo dos partidos de manera consecutiva, primero en la ronda de cuartos de final en contra de David Aguirre, a quien le ganó sin complicaciones 6-3, 6-0. Posteriormente, en la ronda de semifinales cayó ante Ramiro Pérez 7-5, 6-1.

De esta forma, la final femenil será un encuentro directo entre las representantes de la Anáhuac Mayab, y la varonil entre tenistas de la Universidad Marista.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *