El Papa Francisco recibe al Presidente Nicolás Maduro

El Papa Francisco recibe al Presidente Nicolás Maduro

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó el día de ayer al Papa Francisco en el Vaticano en el marco de la grave crisis social, económica y político que vive el país sudamericano.

Sobre la reunión, de carácter privado, no se reveló ningún detalle, no obstante, trascendió que el Santo Padre invitó tanto a la parte oficial como a los políticos opositores a iniciar un diálogo sincero y constructivo para aliviar el sufrimiento de la gente y de los pobres especialmente.

Venezuela está pasando una etapa de suma preocupación en el ámbito político luego de que la oposición iniciara un proceso con el fin de revocar el mandato del actual Presidente, el cual finaliza en 2019.

No obstante, los órganos de gobierno, aparentemente favorables al presidente Maduro, calificaron dicho intento como «golpe de Estado», por lo que dicha iniciativa ha sido frenada.

De igual manera, un enviado del Papa llegó a Venezuela a dialogar con la oposición para poder encontrar una solución que permita superar la grave crisis que se mantiene en el país.

El Presidente Nicolás Maduro con el Papa Francisco en el Vaticano.
El Presidente Nicolás Maduro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Fuente de Información: www.cnnespanol.cnn.com,www.abc.es

Fuente de las imágenes: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n4310503.htm, http://www.diariocontraste.com/2016/05/papa-francisco-envio-carta-a-nicolas-maduro-tras-la-fuerte-crisis-en-venezuela/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *