El director de FBI afirmó que Hillary no tendrá cargos

El director de FBI afirmó que Hillary no tendrá cargos

James Comey, director de FBI, dio a conocer al Congreso que la revisión de los correos de la candidata a la presidencia de Estados Unidos no enfrentará cargos.

image
Director del FBI en Estados Unidos, James Comey

En las redes sociales, el representante republicano Jason Chaffetz público que el director del FBI le había dado a conocer la conclusión del caso de Hillary.

En meses pasados, el FBI mencionó que no había fiscal razonable que pudiera presentar cargos contra Hillary Clinton por el uso de un servidor privado mientras ocupaba el cargo de Secretaria de Estado.

CEDAR FALLS, IA - MAY 19: Democratic presidential hopeful and former Secretary of State Hillary Clinton hosts a small business forum with members of the business and lending communities at Bike Tech bicycle shop on May 19, 2015 in Cedar Falls, Iowa. Yesterday Clinton hosted an organizing rally with supporters in Mason City. (Photo by Scott Olson/Getty Images)
Candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

No obstante, el director del FBI expuso el manejo inadecuado del correo electrónico por parte de la candidata a la presidencia Hillary Clinton.

483208412-real-estate-tycoon-donald-trump-flashes-the-thumbs-up-jpg-crop_-promo-xlarge2
Candidato del Partido Republicano Donald Trump.

El candidato a la presidencia Donald Trump reaccionó en las redes sociales con una publicación en su cuenta de Twitter en el que mencionó un gran descontento por el trabajo del FBI.

FUENTES:

https://www.google.com.mx/search?q=milenio+hillary+clinton+no+enfretara+cargos&oq=mile&aqs=chrome.1.69i57j69i59j69i65j69i60l2.10587j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8https://www.google.com.mx/search?q=hillary+clinton&oq=hilla&aqs=chrome.1.69i59j0l2j69i57j0l2.3093j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8https://www.google.com.mx/search?q=hillary+clinton&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiI_8jJupnQAhXLzVQKHRDtDyIQ_AUICSgC&biw=1517&bih=708&dpr=0.9#q=hillary+clinton&tbm=isch&tbs=isz:l&imgrc=rkFVNnxBqZovrM%3A

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *