Se ahoga el rugido

Se ahoga el rugido

Las Leonas de la Universidad Anáhuac Mayab cayeron ante el equipo Old School por marcador de 64 a 59 en partido celebrado ayer en las instalaciones del Tecnológico de Mérida.

En un partido parejo hasta los últimos minutos, la victoria se le escapó al conjunto de preparatoria, que permitieron 23 puntos en el último cuarto, con lo que se consumó la remontada de las rivales.

Victoria Campos comanda la ofensiva de las Fieras.

Previamente, el encuentro arrancó con un gran ritmo de juego, pues al terminar la primera parte, el tablero indicó una mínima ventaja de 18 por 19 a favor de las de negro, quienes tuvieron buenos destellos durante el inicio del juego.

Por su parte, con la desventaja de un punto, las felinas comenzaron a establecerse en la duela, lo que les dio 17 puntos en un gran esfuerzo a las dirigidas por Efraín Cervantes para llegar con ventaja a la segunda mitad.

Fernanda Mera durante el encuentro.

Acto seguido, en el tercer cuarto las fieras se mostraron más cuidadosas con el balón, y con el resultado en contra, las rivales se fueron al ataque, pero descuidaron su defensa, lo que permitió que la diferencia se alargara a nueve puntos antes de jugar los minutos finales.

No obstante, en un desenlace inesperado, las jugadoras de Old School remontaron la diferencia a dos minutos del final, lo que dio un espectáculo a las personas que se dieron cita en la duela del Tec, con el partido empatado las contrincantes aprovecharon el momento anímico para tomar la delantera y no dejarla escapar.

https://www.instagram.com/p/BewbVp5BjIe/?hl=es-la&taken-by=elaltavozmx

Cabe destacar que la jugadora Fernanda Mera terminó el encuentro como máxima anotadora por parte de la quinteta naranja con 18 puntos.

Finalmente, el cuadro preparatoriano se acondicionará durante la semana para afrontar su próximo duelo, tanto en la Liga del Tecnológico como en la Liga de la UADY.

También te puede interesar: Cachorros deboran a los Titanes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *