Los Martínez Twins se van de Team 10

Los Martínez Twins se van de Team 10

Los hermanos españoles Ivan y Emilio Martínez, mejor conocidos en las redes sociales como «Martinez Twins» abandonaron el Team 10 por supuestos hechos de bullying generados por parte del equipo y de su creador Jake Paul.

Hace unos días, los hermanos Martinez publicaron un video en la plataforma de youtube en el cual explicaron la razón por la cual se «bajaron»del barco de Team 10. Detallaron que eran víctimas de bullying ya que los obligaban a hacer cosas que no querían hacer, además, se aprovechaban de que eran nuevos en el país y por no dominar el idioma inglés.

Cabe señalar que los mellizos no son los primeros que se quejan de las actitudes negativas de Jake Paul, de hecho, se ha catalogado como una personas totalmente egocéntrica, quien únicamente se preocupa por sí mismo. Estas actitudes han generado el repudio de sus amistades más cercanas. La déspota actitud de Jake se observó cuando echó a la calle con todas sus pertenencias a su ex-pareja Alissa Violet.

Incluso, se mencionó que para pertenecer a su equipo de trabajo se tiene que firmar previamente un contrato en el cual se tienen muchas restricciones.

Finalmente, los hermanos Martínez quedaron muy tristes y decepcionados por las actitudes que se gestaron contra ellos pues consideraban a Paul parte de su familia.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *