Explota auto al paso de soldados en Monterrey

Explota auto al paso de soldados en Monterrey

 

Cuando soldados del Ejército perseguían un auto tripulado por hombres armados, un coche estalló justo cuando pasaba el convoy militar al sur de la ciudad de Monterrey.

En la agresión no hubo personas lesionadas ni tampoco muertas, sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Revolución en su cruce con Covarrubias, informó personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

Según una fuente militar, los soldados patrullaban la colonia Ladrillera cuando el auto sospechoso se paró frente a ellos y comenzó a hacer maniobras para que fueran perseguidos por los militares.

Las fuerzas armadas persiguieron al vehículo con hombres armados, quienes tomaron varias calles hasta tomar la avenida Revolución del Sur.

Justo cuando los militares iban a alcanzar a los hombres armados, un coche que estaba estacionado sobre la banqueta estalló.

El estallido provocó la destrucción de una puerta de metal, vidrios de un taller mecánico, así como la total destrucción del auto donde estaba el explosivo.

En estos momentos personal de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León realiza las investigaciones sobre el material explosivo que detonó.

yfd

Fuente: El Universal

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *