Alumnos de la Escuela de Comunicación ganan concurso universitario “Rola los Valores”

Alumnos de la Escuela de Comunicación ganan concurso universitario “Rola los Valores”

Con la presencia del Rector del a Universidad, P. José María Sabín, L.C., la Mtra. Marisol Tello, Directora de la Escuela de Comunicación y el diputado federal Rolando Zapata Bello, así como del Dr. José Antonio Nevarez Cervera presidente del Comité Ciudadano de Responsabilidad Social, se llevó a cabo en el Estudio de Televisión de la Universidad Anáhuac Mayab, la presentación y ceremonia de premiación de los ocho vídeos participantes en el concurso “Rola los Valores” realizados por alumnos de 3er semestre de la Escuela de Comunicación y uno de Mecatrónica.

La premiación se realizó según los criterios del Honorable Jurado seleccionado para la ocasión,contando con la presencia de los Lic. Lucía Omaña Perez y Jorge Esquivel, miembros del Comité Ciudadano de Responsabilidad Social, el Profesor Mario Helguera Bolio y el alumno de 7mo semestre de Comunicación Marco Abraham Valdez. Los criterios de evaluación giraron en torno a la originalidad, creatividad y capacidad comunicativa de los vídeos en cuanto a su exaltación de los valores de ética, tolerancia, honestidad, entre otros.

El premio de un Ipad 2, patrocinio del empresario Mario Torres Rodríguez, se otrogó al equipo de producción “Lost Reel Films” con el trabajo titulado “¿Y tú?”, dirigido por el alumno Enrique Aguilar Jansonius y producido por Fernando Abreu, Rebeca Sandoval y Ernesto Arteaga, de la Escuela de Comunicación. Así mismo, se otorgó mención honorífica al vídeo realizado por la alumna de Comunicación, Mariana Vargas Azar titulado “Tolerancia”.

A propósito de esta campaña de promoción a los valores, el Dr. José Antonio Nevarez Cervera mencionó que esta iniciativa fue realizada gracias a una interacción con la Universidad Anáhuac Mayab, mientras que el diputado federal Rolando Zapata Bello, indicó que el objetivo de “Rola los Valores” es la generación de una conciencia sobre los mismos.

La Universidad Anáhuac Mayab promueve la participación de sus alumnos en actividades de esta índole con el objetivo de proporcionar una formacíón integral hacia el liderazgo de acción positiva.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *