Ceremonia en Reconocimiento a las damas del Comité de Becas

Ceremonia en Reconocimiento a las damas del Comité de Becas

Una emotiva ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 21 de octubre en la Sala de Conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab, donde fueron reconocidas las damas yucatecas que hace  más de 26 años apostaron por la educación en Mérida y  junto a un grupo de empresarios crearon la Universidad del Mayab, soñando con formar jóvenes líderes exitosos con una formación íntegra y positiva, al mismo tiempo con la preocupación de que todos los jóvenes pudieran recibir una educación propia, fue así como se creó el Comité de becas, pensando en darle oportunidad a aquellos jóvenes con sueños y  grandes metas e impulsarlos al éxito.

Un invitado especial fue el Lic. Erik Rodriguez Castillo, actual Director de la Fundación Palace, quien en forma de agradecimiento compartió algunas historias de cuando estaba en la Universidad, recalcando la importancia que tuvo el haber recibido una formación íntegra y la satisfacción que siente hoy de poder desempeñarse en el campo laboral.

El comité fundador Pro Becas está integrado por las señoras Diana Eugenia Roche de Palomeque, Melba Achach Vda. de Abraham, Lucía Casares de Molina, Margarita Erosa de Gaber, Ana María Cáceres de Montes de Oca, Tanya Bolio de Correa, Ma. Del Carmen Arce de Ortiz, Estelita Pasos Peña, Mimí Xacur  Vda. de Abraham, Ileana Vales de Casares, Margarita  Díaz de Ponce, Julia Ponce de Casares, Alma Franco de Erosa y María Rosa Iturralde de Bulnes (q.e.p.d).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *