Llegó la “Mandíbula devoradora” al  Anáhuac Fest

Llegó la “Mandíbula devoradora” al Anáhuac Fest

Una de las atractivas actividades del Anáhuac Fest “Mandíbula devoradora” patrocinada por Ultra 89.3 y Messinas fue un éxito. La actividad consistió en comer una pizza grande en el menor tiempo posible, se realizaron dos rondas en las cuales participaron egresados, alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, así como público en general.

Fueron 12 participantes de los cuales sólo cuatro fueron los ganadores, después de la ansiosa espera, finalmente los ganadores de la primera ronda fueron: primer lugar Oscar Edgardo Ventura Miér, estudiante de Comunicación de nuestra Universidad, cabe mencionar que Oscar se acabo la pizza en 2 minutos y el segundo lugar fue para Raúl Espejo Sauri.

En la segunda ronda, la cual duro aproximadamente 30 minutos, los ganadores fueron: primer lugar Juan Solís estudiante de la licenciatura en Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Progreso y en segundo lugar Andrés Walker de la preparatoria Cumbres.

Cabe mencionar que cada uno de los ganadores fueron premiados: para el primer lugar un cupón canjeable por una pizza grande de 2 ingredientes en Messinas cualquier día de la semana así como también playeras, termos, discos, entre otras cosas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *