Mórbido Film Fest

Mórbido Film Fest

La segunda edición de este festival  internacional de cine fantástico y de terror tuvo lugar en El Teatro Armando Manzanero del 10 al 13 de Noviembre del presente año. Mórbido Film Fest consiste en la proyección de filmes de terror producidos en diferentes países además de pláticas y conferencias impartidas por los mismos directores y productores de las películas proyectadas.

En la edición de 2010, la respuesta del público fue excelente. Los asistentes llenaron la sala de proyección del antess Teatro Mérida en la mayoría de las funciones y conferencias. Es por eso que este año se buscó adherir actividades adicionales al evento. Entre las que más expectativa crearon, se encuentra el concurso de cortometraje yucateco que se llevó a cabo durante el evento. También contó con una exposición de artes gráficas en el centro cultural Olimpo.

Otra actividad planeada para el festival fue una selección de cortometrajes que también fueron proyectados. Lo interesante de esta serie de cortos es que no se limitaron al género de terror, sino que incluyen también filmes fantásticos e incluso de animación. Sergio Aguilar y Kevin Manrique, los organizadores del evento en Mérida, comentaron que esto se hizo para promover y apoyar la producción cinematográfica mexicana, ya que todo el material seleccionado es de procedencia cien por ciento nacional.

El evento fue completamente gratuito y sus organizadores cumplieron con la promesa de que estaría lleno de sorpresas. No se pierdan la próxima edición de este festival de cine y pueden consultar más información en su portal de facebook.

http://www.facebook.com/MorbidoFest

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *