Alumnos de la Escuela de Comunicación realizan cobertura especial de la visita de Benedicto XVI

Alumnos de la Escuela de Comunicación realizan cobertura especial de la visita de Benedicto XVI

Contando con la compañía y apoyo del Padre James Mulford, L.C., editor de la agencia Zenit, los estudiantes de comunicación Regina Esteban, Ana Abdo, Marco Abraham, Georgina Nieves y Manuel Olea viajaron a la ciudad de León Guanajuato para realizar cobertura especial sobre la visita del Papa Benedicto XVI a México como prensa internacional acreditada por la Agencia Zenit.

Así como en su momento alumnos de comunicación formaron parte del equipo de producción de Televisa en el evento Espacio 2010, así de nueva cuenta, nuestros alumnos de 8vo semestre de la pre-especialidad en Medios, se suman a la aventura editorial de Zenit con la intención de generar cápsulas de información en vídeo para el feed de noticias mundial con el que cuenta dicha agencia  a través de la web.

Respecto a la organización interna de nuestros estudiantes, estos viajan con equipo en formato Full HD, siendo tres los encargados de la producción mientras que dos de ellos ensamblarán el material a través de su propio flujo de postproducción. Estas cápsulas serán de 3 minutos y se enfocarán en capturar las audiencias, las manifestaciones espirituales de los feligreses, así como testimonios capturados en vox populli.

Por otro lado, Paloma Rives, egresada de la Escuela de Comunicación, acompaña personalmente al Papa Benedicto XVI en el avión papal y durante la visita a Cuba y a México como periodista acreditada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *