Regresa “Vanguardia Tecnológica”

Regresa “Vanguardia Tecnológica”

Por Jessica Hernández Cortés

 

El Segundo Congreso Vanguardia Tecnológica dio comienzo El pasado Jueves en el Centro de Convenciones “Siglo XXI”, donde muchos estudiantes de ingeniería acudieron alrededor de las 9 am para presenciar la inauguración de dicho evento.

 

Entre los invitados para dar la bienvenida se encontraban el Padre José María Sabín Sabín, Rector de la universidad Anáhuac Mayab; el Padre Rafael Pardo, Vicerrector General; Narciso Acuña Gonzáles, Vicerrector Académico; Juan A. Anaya Sandoval, Director de la facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas; Gerardo Becerra Villegas Director de la escuela de Ingeniería en Sistemas y la Presidenta del Comité Estudiantil de la división de Ingeniería, quienes dieron breves mensajes para invitar a los jóvenes a acercarse a la vanguardia tecnológica.

 

El evento durará 2 días, Jueves 22 y Viernes 23 de Marzo, donde las pláticas y talleres planeados se impartirán el primer día en “Siglo XXI” y posteriormente en las instalaciones de la universidad. Algunos de los talleres que se impartirán son: Taller de innovación, Desarrollo de Videojuegos, Inseguridad en los Dispositivos de Redes en México, entre otros.

 

El propósito de la organización de Vanguardia Tecnológica es que los jóvenes puedan conocer diversas tecnologías que se encuentren en desarrollo, para impulsar tanto el interés en involucrarse en el ámbito, como la familiarización con las mismas, para implementarlas en la realización de nuevos proyectos. “Tenemos que impulsar los conocimientos que hemos heredado”, fueron las palabras que dirigió la Presidenta del comité de Ingeniería  a sus compañeros en su mensaje.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *