Estudiantes de la Mayab se integran a la Agencia Zenit

Estudiantes de la Mayab se integran a la Agencia Zenit

Ana Abdo López, Georgina Nieves Metri, Marco Abraham Valdez, Regina Esteban del Prado y Manuel Olea Martínez son los alumnos de la escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab que estuvieron trabajando en conjunto con la agencia de noticias Zenit para cubrir la visita del papa Benedicto XVI a la ciudad de León Guanajuato.

El Diario de Yucatán publicó una nota donde los estudiantes expresan lo valioso de la experiencia tanto en el ámbito académico- laboral como en el ámbito personal.

«Nuestro trabajo más bien fue cubrir a la gente, el color que se vivió en las ciudades de León y Guanajuato», indica Abraham Valdez

«La verdad me sentí privilegiado de formar parte de un equipo de prensa internacional y siempre tuve muchas expectativas pues era el primer evento mundial que cubrimos. Siempre estábamos preparados con lo que iba a suceder», señala Manuel Olea.

Los jóvenes salieron de Mérida el miércoles 21 y al día siguiente ya estaban grabando la primera cápsula siempre bajo la supervisión de Rodrigo de Velasco, representante de Zenit, quien alaba la participación de los estudiantes que como todos unos profesionales tuvieron jornadas de 18 a 19 horas, días en que sólo dormían cinco horas. Rodrigo señala que todos los días estuvieron transmitiendo y que los trabajos de los jóvenes se pueden consultar en las páginas de Zenit, Regnum Christi, Youtube y en el perfil de Facebook: Agencia de Noticias Zenit.- Iván canul Ek

 

Fuente: Diario de Yucatán

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *