Tu Imagen Profesional, un evento para ti

Tu Imagen Profesional, un evento para ti

Tu Imagen Profesional, es un festival de imagen que tendrá lugar en la ciudad de Mérida el domingo 29 de abril de 10 am a 3pm en el hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes. Este evento es organizado por los alumnos de 6to semestre de Comunicación como parte de la materia organización de eventos especiales. En él, se abarcarán diferentes aspectos de la imagen, tales como las tendencias en maquillaje, peinado, cuidados faciales y códigos de vestimenta dependiendo del tipo de persona y actividad que realiza.

El programa estará dividido en tres áreas; el área de conferencias donde tendremos la presencia de personalidades yucatecas como Erika Becerra, asesora de imagen y representante de GOC (marca de maquillaje reconocida) con el tema: “La importancia de la imagen personal”. En esta conferencia se abordarán temas como la primera impresión, la morfología del cuerpo y los colores que le convienen a la persona según su tono de piel. La segunda conferencia estará a cargo de Maury Cervera, Make  up Artist, llamada “Más que maquillaje”; donde se hablará sobre la versatilidad del maquillaje y el look ideal según la ocasión en relación a nuestra edad. Por último, la tercera conferencia será impartida por Rubén Parra, consultor de moda, con el tema «La imagen profesional, como te ven, te tratan». Esta conferencia buscará convertirse en una guía práctica para los asistentes, abordando consejos sobre qué usar y qué no de acuerdo a su estilo de vida y físico.

Por otro lado, en el área de asesoría contaremos con la participación de profesionales dedicados a los ámbitos del maquillaje, peinado, consultoría de imagen, diseño de moda y vestimenta como: Gonzalo Aguilar Martínez, make up artist; Le Reve Spa, cuidados faciales; Adriana de Zavala, make up artist; Maury Cervera, make up artist; Area Code, consultor de vestuario; Alexei Quintal, diseñador de modas y Paola Barroso, hair stylist.

Así mismo, este evento contará con un área de stands en donde marcas como GOC make up y Ópticas Lux estarán ofreciendo sus productos y realizando descuentos y rifas para el público asistente.

Es importante mencionar que este evento es a beneficencia de la asociación civil VIFAC, que busca ayudar a mujeres embarazadas en desamparo. El costo del boleto será de $150 y los fondos se destinarán a la construcción de su nueva casa hogar.

 

Informes al 9992 33 30 81 y 9992 17 82 30, ó búscanos en Facebook como: Tu Imagen Profesional y en twitter como: @tuimagenprof

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *