Cerrando una etapa, para comenzar otra aún mejor

Cerrando una etapa, para comenzar otra aún mejor

El pasado jueves 26 de abril la Universidad Anáhuac Mayab estuvo de manteles largos para despedir a su nueva generación de egresados. Aproximadamente 300 jóvenes de las carreras de Arquitectura, Comunicación, Diseño, Derecho, Nutrición, Odontología,  Psicología, Psicopedagogía así como las carreras del área de Negocios e Ingeniería se dieron cita en los jardines de la universidad para disfrutar de una bonita e inolvidable tarde.

La gran fiesta de Pre-Graduación fue organizada por el departamento de atención a Egresados-Anáhuac Mayab como una cálida despedida ahora que ya concluyen con sus proyectos y vida universitaria así como también para darles la bienvenida a  un nuevo reto personal y profesional.

Tanto los egresados como los maestros y directores, disfrutaron de tacos al pastor, karaoke, juegos, rifas, al ritmo de la música de DJ aprovecharon de sus últimos momentos por la universidad. En el mejor momento llegó el mariachi, que los puso a bailar y a cantar. Los futuros egresados disfrutaron la Pre-Graduación y compartieron recuerdos y anécdotas con sus compañeros, con la nostalgia de un ciclo que está por terminar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *