Barcelona y Madrid cumplen con su tarea

Barcelona y Madrid cumplen con su tarea

El Valencia de Guardado pierde y se queda en los últimos puestos.

 

En la Liga BBVA, este pasado fin de semana, las expectativas sobre el Madrid y el Barcelona eran bastante altas debido al previo duelo de la supercopa de España, en la que el Real Madrid salió victorioso.

El Barcelona se enfrentó al Valencia en la Ciudad Condal, en un partido complicado para el conjunto azulgrana, ya que venía de perder un importante título ante su eterno rival. A los jugadores de Tito Vilanova les costó entrar en calor, y el equipo che les dificultó el juego. Fue en el minuto 22 cuando llegó el primer y único gol del encuentro, por parte de Adriano, que mando un trallazo al ángulo para darle la victoria al FC Barcelona.

Por su parte, el Real Madrid logró su primera victoria en la liga española esta temporada al ganar cómodamente tres a cero al Granada. Dos goles del goleador merengue Cristiano Ronaldo y uno del argentino Gonzalo Higuaín le bastaron a los de Madrid para sumar tres puntos y así no alejarse más de su rival en la lucha por el liderato.

En otros partidos, el Athletic de Bielsa, el Levante y el Málaga, lograron ganar frente al Valladolid, Espanyol y Zaragoza respectivamente. El Mallorca, club que recientemente fichó al mexicano Gio Dos Santos, sacó una victoria por la mínima a la Real Sociedad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *