El trasporte volador es una realidad

El trasporte volador es una realidad

Por: Juan Esteban Méndez

Innovadora empresa diseña las primeras motos voladoras

En Aerofex, empresa localizada en Manhattan, se logró diseñar un nuevo modelo de motos con una pelicular diferencia: estos pueden volar sobre pocos centímetros de la tierra. El nuevo invento fue presentado a través de Internet subiendo varios videos demostrando que no era una especie de broma preparada para despistar a algún aficionado en la web.

La renovadora tecnología de estas motos permite trasladarse de un lugar a otro sin esfuerzo y con un cómodo sistema de manejo para que cualquiera pueda manejar este vehículo. La ingeniería detrás de estas motos se basa en dos potentes ventiladores localizados en la parte delantera y posterior de la moto. Según los videos y la información proporcionada por la propia compañía, una de estas aeromotos puede alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora con la capacidad de poder elevarse hasta cuatro metros de altura.

Desafortunadamente este vehículo tiene una baja probabilidad de llegar a la población, ya que la empresa tiene planeado vender esta tecnología a las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Según la empresa, «cambiará la forma en que la gente percibe y utiliza el vuelo». También aseguran que en un futuro podrían implementar la manera que logre transportar material pesado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *