Inicia fase final del proceso de acreditación del CLAEP

Inicia fase final del proceso de acreditación del CLAEP

Visitadores se reunieron con alumnos de diversos semestres.

Mérida. El lunes 10 de septiembre la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab entró en la fase final del proceso de acreditación por parte del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP). El equipo de visitadores está conformado por Tony Pederson, presidente del CLAEP; Susana Mitchell, coordinadora de Asuntos Académicos del CLAEP y profesora de periodismo en la Pontificia Universidad Católica Argenitina (UCA); María Helena Vivas López, miembro académico del Consejo, comunicadora social y periodista  y Abraham Santibáñez, periodista y profesor de periodismo en la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales de Chile.

Después de una reunión con docentes y directores, se llevó a cabo una entrevista grupal con alumnos de diversos semestres de la carrera de Comunicación. A las once y veinte horas se dio inicio al diálogo en el que se  tocaron temas concernientes al desempeño y calidad de la enseñanza por parte de la Facultad. En un clima ameno, se compartieron diferentes puntos de vista en aras de enriquecer el panorama de los visitadores.

La visita, que concluirá el próximo miércoles 12 de septiembre, representa un paso importante para la Escuela de Comunicación ya que avalaría de manera internacional su excelencia académica, institucional y curricular en materia de periodismo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *