Una nueva cámara con Android

Una nueva cámara con Android

La Samsung Galaxy Camera promete dar una renovación al mundo de la fotografía en las redes sociales

El pasado 29 de agosto la compañía Samsung dio a conocer su siguiente dispositivo de telefonía móvil, el cual se ha nombrado Galaxy Camera y es una fusión entre una cámara compacta y un dispositivo con sistema Android.

Desde principios de año, la compañía había dado indicios de lo que podría ser su siguiente gran gadget, y hace unos días salieron a la luz las características completas de esta nueva cámara. El presidente de la división de tecnología de la marca declaró  que Galaxy Camera «abre una nueva era de comunicación visual y rompe un paradigma de comunicación. Con el crecimiento de las redes sociales y la prevalencia de los teléfonos inteligentes y las tabletas digitales; Galaxy Camera fue creada para marcar la pauta en esta nueva era de comunicación visual. La comunicación se vuelve más animada y detallada con imágenes de gran calidad y su uso compartido al instante en cualquier lugar, en cualquier momento”.

La principal innovación es la posibilidad de poder compartir al momento fotos en las redes sociales sin sacrificar detalle y calidad, facultad con la quela gran mayoría de los Smartphones actuales no cuentan por falta de espacio en el hardware. Entre sus características se encuentra una capacidad de 16 megapíxeles y un zoom de 21 aumentos, su procesador interno es de cuatro núcleos y tiene una capacidad de 1,4Ghz, una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y la posibilidad de conectividad 3G. Su precio en el mercado aun es desconocida.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *