Abidal, cada vez mas cerca de su regreso

Abidal, cada vez mas cerca de su regreso

Se entrenó junto con sus compañeros lesionados

Después de que el 10 de abril del vigente año, Eric Abidal se sometiera a un trasplante de hígado, esta semana ha regresado a entrenar y poco a poco se ve mas cerca su regreso a las canchas.

El francés se ejercitó junto a sus compañeros que están lesionados, como lo son Puyol, Piqué, Cuenca, Pinto, Alves y Thiago. Si este ritmo de evolución tan positivo que lleva el jugador galo se mantiene, se le podría ver sobre los campos de juego muy pronto, una muy buena noticia para Tito Vilanova, quien se las ha tenido que ingeniar para rotar al equipo para evitar que las múltiples lesiones le perjudiquen.

Desde luego, seria un refuerzo invernal de lujo, aunque quizá ya no tenga el puesto tan asegurado como antes, debido a el reciente fichaje del canterano azulgrana Jordi Alba y el gran rendimiento goleador del brasileño Adriano. Por la otra banda, el puesto de Alves es indiscutible y en los últimos encuentros, el jugador del filial, Montoya, ha deslumbrado en las ocasiones que se le ha necesitado.

No obstante, la afición del Barça le tiene un gran cariño a Abidal, y lo apoyarán en todo lo posible para que regrese cuanto antes a jugar para apoyar a su equipo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *