Arranca el Mórbido FilmFest 2012 en Mérida

Arranca el Mórbido FilmFest 2012 en Mérida

Irónicamente, la película inaugural saca más risas que sustos en el Armando Manzanero

El pasado 18 de octubre en punto de las 8:15 de la noche en el Teatro Armando Manzanero, los organizadores del Mórbido Mérida, Kevin Manrique y Sergio Aguilar, salieron tras bambalinas para inaugurar junto con Pablo Guisa Koestinger, Director general del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror a nivel nacional, la edición 2012 de este festival en la cuidad. Juntos presentaron el largometraje inaugural Cubano, Juan de los Muertos.

La película propicio más risas que sustos en este festival del terror llenando de aplausos la sala principal del teatro. La película,  dirigida  y escrita por  Alejandro Brugués, es la primera película cubana que involucra zombis en su argumento. La película cuenta  con más de 10 premios alrededor del mundo y es una crítica social a la política de Cuba cubierta con una historia alrededor de zombis y comedia satírica.

El Mórbido Film Fest se desarrolló del 18 al 21 de octubre y contó con varios invitados especiales como David Michán, con su largometraje Reacciones Adversas y Erick Estrada Crítico de Cine y director de la página Cinegarage.com, aparte de diferentes actividades para beneplácito de los amantes del cine de Terror.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *