Simeone y Falcao mantienen al Atlético en lo mas alto

Simeone y Falcao mantienen al Atlético en lo mas alto

Empatan en primer lugar con el Barcelona

El Atlético de Madrid lleva una racha increíble en la liga BBVA, y es que se encuentra como puntero de la liga española junto con el FC Barcelona, ambos con ocho partidos jugados, de los cuales siete ganados y uno empatado.

De hecho, el único partido que el equipo rojiblanco empató, fue contra el Málaga, otro equipo en racha tanto en la liga española como en la liga de campeones. Si se tuviera que elegir a un máximo responsable por el gran momento que está viviendo el conjunto madrileño, este tendría que ser Falcao. El jugador colombiano lleva nueve goles en ocho partidos.

El conjunto colchonero no se conforma solo con la liga, pues también en la Europa League mantiene este ritmo y se coronó campeón de la Supercopa de Europa al derrota por 4-1 al Chelsea con hat-trick de Radamel Falcao incluido.

Varios equipos se han interesado por el delantero de Colombia, y aunque hasta ahora no se ha dado a conocer ninguna oferta públicamente, el presidente del club ya ha manifestado que si se paga su cláusula, el jugador será vendido.

El DT del Atlético, Diego Simeone, ha elogiado a su delantero al decir que es el mejor 9 del mundo, y que: «A Radamel todo lo que le sucede lo busca, lo quiere. Trabaja para este momento y las cosas son una consecuencia de lo que él esta dando al fútbol, de su trabajo».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *