Santos y Xolos dividen puntos en un encuentro entretenido

Santos y Xolos dividen puntos en un encuentro entretenido

En partido de la jornada 13 del fútbol mexicano, los equipos del norte empataron y gustaron.

Por: Christian Ramos

El sábado 13 de octubre, el campeón defensor Santos Laguna, se enfrentó al actual líder de la liga MX, Xolos de Tijuana, en un encuentro entretenido y peleado; los de Torreón abrieron el marcador con una pincelada de Daniel Ludueña en los primeros minutos del encuentro imposible de alcanzar para el portero Cirilo Saucedo.

El partido se peleó los siguientes minutos, hasta que después de aproximadamente 20 minutos los de Tijuana lograron empatar tras una buena reacción de Oswaldo Sánchez, quien no pudo reaccionar al contraremate de Greg Garza. Los dos equipos se fueron al descanso con un gol.

Para la segunda mitad, Duvier Riascos adelantó a los Xolos faltando 20 minutos para que el partido terminara. Xolos dominó y parecía que se llevaría los 3 puntos en casa de Santos, pero el Hachita Ludueña pensaba diferente y con un tiro libre formó el gol del empate a 2 para los de la Laguna.

A pesar de las bajas de ambos equipos tanto por lesión como por convocatorias de sus elementos en las selecciones nacionales para la fecha Fifa, ambas escuadras mostraron un gran fútbol y Daniel Ludueña siguió demostrando carácter para los momentos importantes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *