¡Vuelven a ganar en casa!

¡Vuelven a ganar en casa!

Los Pumas de la UNAM sacaron su segundo triunfo como locales al vencer al Pachuca por la mínima diferencia (1-0) en el campo de CU

Por: Oscar Ventura Mier

En un partido muy apretado, donde Mario Carrillo dejó nuevamente a Emanuel Villa y a Jaime Lozano en la banca y a Martín Romagnoli y Luis García ni siquiera los convocó. El equipo local desempeñó un buen primer tiempo, en el que tuvo el dominio, mientras que los tuzos no lograban acomodarse en el campo. En el segundo tiempo el equipo visitante mejoró, pero cuando mejor jugaban les anotaron el gol. Fue hasta el minuto 84 cuando el delantero David Izazola aprovechó una pelota suelta dentro del área y con un disparo cruzado batió a Rodolfo Cota para poner el marcador 1-0 y apagar los gritos de la afición que comenzaban a reprocharle a Mario Carrillo el no haber metido a Emanuel Villa a la cancha.

Con el triunfo los Pumas sumaron 20 unidades a cuatro fechas de que finalice el torneo podrían alcanzar hasta el quinto lugar de la Tabla General. En tanto los Tuzos se quedaron en 14 puntos y sumaron su tercera jornada sin poder ganar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *