Renán Barrera presenta informe

Renán Barrera presenta informe

El presidente municipal destaca la recuperación, reconstrucción y reconciliación de la ciudad en el primer año de su gestión.

Por: Grecia Orozco

Renán Barrera

El alcalde Renán Barrera llevó a cabo su primer informe de gobierno el pasado viernes 23 de agosto y dijo que el reto para su administración es ser más eficientes.

Asimismo, Milenio Novedades informó que la lluvia no fue impedimento para que los meridanos se dieran cita frente el Palacio Municipal para escuchar el primer informe de gobierno del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien resaltó la recuperación, reconstrucción y reconciliación, además del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.

Barrera Concha estuvo acompañado del gobernador Rolando Zapata Bello; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Marco Celis Quintal; la diputada local, Elsy Sarabia Cruz y los 19 regidores que integran el Cabildo.

Por otra parte, en otros medios locales se destaca variados ángulos informativos. Diario de Yucatán abrió su edición electrónica este domingo con las opiniones de los presidentes de la delegación de la Canacintra, Marisol Lugo Ayora, y de la Canacome, José López Campos, así como con la de Antonio Peniche Gallareta, líder del Colegio de Arquitectos, quienes externaron opiniones favorables sobre la actuación del actual Ayuntamiento.

Por el contrario, Por Esto!, a través del editorial «El discurso del alcalde», opinó: «La mentira, el oportunismo, la simulación, el cinismo y la incongruencia fueron los principales componentes del discurso político del Presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, el viernes pasado con motivo de su Primer Informe de gestión municipal».

Fuente: milenio.com, yucatan.com.mx y poresto.net 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *