Venados gana y convence: derrota a Zacatepec

Venados gana y convence: derrota a Zacatepec

El yucateco Henry Martín fue nombrado jugador de la jornada 6 de la Liga de Ascenso. 

Por: Emmanuel Verde 

En el partido correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX, el CF Mérida derrotó por dos goles a cero a Zacatepec 1948.
Los Venados empezaron presionando a los Cañeros y desde el inicio el jugador más peligroso fue el yucateco Martín, muy incisivo por ambas bandas. Fue al minuto 10 cuando logró burlar a dos jugadores rivales, sin embargo, en el mano a mano contra el portero Pérez, su tiro pasó a un lado de la portería.

Justo cuando Zacatepec había logrado dominar a los Venados, Henry fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en marcar penal. Jair García fue el encargado de cobrar de gran manera, engañando por completo al portero Pérez y  poniendo el uno por cero.

El partido seguía muy reñido, se luchaba mucho en el medio campo y ningún equipo llegaba con mucha claridad. Así culmino la primera mitad.

Empezando el segundo tiempo, la lluvia se hizo presente en el Carlos Iturralde. Así, justo en los minutos cuando caía la lluvia y la gente se movía de sus asientos, Henry hizo una gran jugada que terminó en un gran gol y así marcar su primer gol en la Liga de Ascenso.

El partido siguió muy trabado. Zacatepec arriesgó haciendo muchos cambios ofensivos, pero la defensa yucateca no pasó apuros. Venados se dedicó al contragolpe, pero ambas escuadras ya no se hicieron más daño.

A la fecha, Jair García registra muy buenos números: es el sublíder de la competición gracias a sus cinco goles. Además, por segunda vez en el torneo, un jugador de Venados fue elegido como jugador de la jornada y esta vez le tocó al yucateco Henry Martín ser designado el mejor jugador de la jornada 6.

Esta semana,  Venados recibe a los Jaguares de Chiapas en el marco del torneo de Copa MX. Un triunfo permitiría a los Astados alcanzar el liderato del grupo.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *