“Las Secres Divinas”, nuevo programa en Radio Anáhuac

“Las Secres Divinas”, nuevo programa en Radio Anáhuac

Las divertidas y trabajadoras Betty, Ligia y  Margarita nos sorprenden con su propuesta de las “Secres Divinas” y sostienen: “las chicas sólo se quieren divertir”.

La nueva producción de la Radio Anáhuac Mayab, Secres divinas, “está enfocado a las mujeres que trabajan en la Universidad Anáhuac Mayab y que además son amas de casa, aparte de que el 60% de las personas que trabajamos aquí, somos mujeres” expresó en días pasados Margarita Durán, secretaria de la Escuela de Diseño.

“El programa será para todas las mujeres, incluyendo temáticas que van a consistir en imagen personal, el estrés, problemas que surgen en el ámbito laboral de la escuela, libros, belleza, cocina y cine”, afirmaron las tres integrantes de la nueva emisión.

Por otra parte, cuando se les preguntó de dónde salió la idea, entre risas, Ligia Bianchi, asistente de las escuelas de Comunicación y Diseño, expresó que “esta idea surge cuando estábamos en el estudio de televisión y nos dieron ganas de hacer un programa, pero luego pensándolo mejor, nos gustó más la idea de hacer un programa de radio, sentimos que nos podríamos expresar mejor”.

Asimismo, Beatriz Flores, secretaria de la escuela de Comunicación, agregó: «la Mtra. Marisol Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Comunicación, les hizo una invitación para que se animaran a iniciar su programa Secres Divinas en este ciclo escolar”.

De esta forma, el pasado viernes 30 de Agosto del 2013, las Secres Divinas grabaron su primera producción piloto con la colaboración del coordinador de Radio Anáhuac Mayab, Lic. Jorge Caballero. Será a partir del próximo mes de septiembre cuando todos puedan escuchar este divertido programa que, tal y como declararon, ofrecerá “entretenimiento, esparcimiento y cultura”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *