Cantinflas, un éxito en Estados Unidos

La cinta mexicana Cantinflas fue todo un éxito en Estados Unidos durante su primer fin de semana de lanzamiento, logrando inclusive superar la audiencia de grandes producciones como Las Tortugas Ninja y Guardianes de la Galaxia.

El filme es una producción de Kenio Films. Algunos integrantes de su elenco son Óscar Jaenada(actor español) interpreta a Mario Moreno y el personaje de Cantinflas, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez, Adal Ramones, Bárbara Mori, Rafael Amaya y James Michael Imperioli, entre otros. Es distribuida por Pantelion (Televisa-Lionsgate) y en México se estrenará el 18 de Septiembre pero habrá preesteno el 16 ya que se considera una de las películas más esperadas de este año.

Para obtener estos buenos resultados, Lionsgate y Pantelion Films tuvieron que seguir los mismos pasos que con la película «No se aceptan devoluciones»  de Eugenio Derbez, estrenaron Cantinflas en Estados Unidos el 29 de agosto (la cinta de Derbez debutó el 30 de agosto), en un fin de semana largo en el llamado Labor Day (Día del Trabajo), que se celebra el primer lunes de septiembre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *