El PAN defiende a Barrera Concha

Tras el informe de gobierno del alcalde Renán Barrera Concha, efectuado el pasado 29 de agosto,   El pasado 23 de agosto del año en curso, el alcalde Renán Barrera Concha dio su segundo informe de gobierno como cada año, en el cual expuso los objetivos logrados así  Partido Revolucionario Institucional o bien conocido por sus siglas como «PRI», atacaba diciendo que de nada serviría la encuesta realizada por la empresa Inmega acerca del trabajo del ayuntamiento, pues este es un trabajo hecho a la preferencia de los mismos, ya que había sido puesto a cargo de la propia autoridad con la estrategia de ser de respaldo para el segundo informe de gobierno del alcalde.

Mientras tanto el «PAN»  lo califica como un acto de servicio de parte del alcalde para toda la comunidad meridiana, así mismo fomentando el cuidado de la salud y la activación física por parte del ayuntamiento municipal y por lo tanto los ciudadanos se sienten satisfechos con las autoridades.

Son diversos los puntos de vista de ambos partidos políticos; Pero en realidad, la calificación arrojada por la encuesta que realizó la empresa Inmega respecto a la administración municipal fue de 7.2 en escala del uno al diez.

Fuente: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/otras-2-lecturas-de-una-encuesta. Fuente de la imágen: http://www.revistayucatan.com/v1/politica/desde-tribuna-cuestionan-deudas-del-isstey/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *