Cumple «Noche Mexicana» 16 años

Cumple «Noche Mexicana» 16 años

Para celebrar el XVI aniversario del programa “Noche Mexicana”,   se realizó un tributo a Juan Gabriel, espectáculo a cargo de la Orquesta Las Américas Pop Band, además de la actuación de artistas locales.

El pasado sábado, en el remate de Paseo Montejo, se llevó a cabo un tributo a Juan Gabriel como parte del aniversario del programa «Noche Mexicana», en la cual, asimismo, se ofrecieron variedad de estampas y músicas regionales de distintos estados de México.

NOCHE MEXICANA (1)Por su parte, la Orquesta Las Américas Pop Band encabezó el tributo a Juan Gabriel, la cual está integrada por trombón, dos trompetas, batería, dos teclados, bajo, guitarra, un corista, dos voces principales y guitarra. A todos estos talentos, se sumaron dos parejas de baile y el Mariachi Metamorfosis. 

El evento estuvo a cargo de la empresa Showacces Entretenimiento, la cual mezcló dinamismo, música y luces.

Cabe señalar que los arreglos musicales y la dirección estuvieron a cargo de Cristian Alcocer y Tito Góngora. 

Durante la velada, el público se deleitó con grandes éxitos del «Divo de Juárez», NOCHE MEXICANAentre los cuales se encontraron Déjame vivir, Noa Noa, Querida, No tengo dinero, Vienes o voy, No vale la pena, Hasta que te conocí, entre otros.

Por último, como parte del evento, se contó con la participación de la Estudiantina de Mérida, el Ballet del Instituto Mexicano de las Artes, los cantantes Alejandro González y Reyna Adriana y el Mariachi Juvenil de Muxupip.

De igual forma, como es costumbre, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de antojitos regionales y de adquirir artesanías.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *