Carlos Vela y su no al TRI

Carlos Vela y su no al TRI

El cancunense, para muchos, ya quedó fuera de los planes de la selección mexicana, vaya o no al Mundial.  

Cero y van muchas. El cancunense Carlos Vela de nueva cuenta se niega a jugar con la Selección Mexicana de Fútbol, ya que otra vez decidió darle prioridad a su equipo: la Real Sociedad.

Al parecer al mexicano no le causa ni un poco de “emoción” venir y ayudar a la Selección Mexicana a conseguir el pase para Brasil 2014, por lo que no contará con su presencia en los partidos contra Panamá y Costa Rica.

Las razones del jugador fueron “que no se encuentra preparado para estar con el Tricolor” explicó Héctor González Iñárritu, quien dejó muy en claro su postura ante este caso: “Hoy, como director del área, (pienso que) ya no se puede convocar a jugadores que no quieran”

La negativa generó diversas reacciones en jugadores y entrenadores de la Liga MX. Uno de los ellos fue Miguel Herrera, quien expresó: “Creo que basta ya de intentarlo llamar, si se niega a estar en la selección pues ya, hay muchos jugadores de gran calidad»

Asimismo, Jared Borgetti, una de las máximas figuras históricos del TRI, sostuvo: «Yo no sé por qué juega futbol prácticamente. Si no tiene una ilusión, como todo futbolista, no sé cual otra sea su ilusión». 

El último partido jugado de Carlos Vela con el Tricolor fue en Marzo de 2011. Después de ello, el jugador se ha negado a las distintas convocatorias de eliminatorias, partidos amistosos y Juegos Olímpicos.

La historia no ha terminado, pero al parecer el capítulo de Carlos Vela ya está cerrado en el cuento del Tricolor.

Fuente de la imagen: El Universal 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *