El resumen de la jornada 13 de la LIGA MX

El resumen de la jornada 13 de la LIGA MX

América sigue imbatible y permanece como líder del torneo, mientras que Pumas se mantiene en el sótano con una temporada para el olvido del equipo felino. Cruz Azul, en zona de clasificación. 

La jornada comenzó con a victoria de el equipo de las Monarcas del Morelia, quien jugó contra Chiapas, teniendo la ventaja de un gol  y concluyendo el resultado con dos goles por uno. El segundo partido de la jornada se dio en la casa del equipo de Tijuana, el estadio Caliente, quien recibió al Club Querétaro, quien fue vencido con el gol de Fidel Martínez al minuto 75´, cerrando el día viernes 04 de octubre.

El segundo día de la jornada comenzó con el esperado clásico América vs Chivas, el cual tuvo lugar en el estadio Azteca, hogar de las Águilas, partido que concluyó con victoria de dos a cero a favor de las Águilas y en el cual se vivió gran intensidad gracias a Chivas, quien a pesar del esfuerzo, tuvo poca contundencia, factor que evitó que se esfuerzo se viese reflejado en el marcador. El jugador del partido fue el delantero Raúl Alonso Jiménez, quien anotó un gol y dio una asistencia. Con este resultado, América se mantiene como líder de la competencia.

Por otra parte, en el estadio Jalisco, se jugó el encuentro entre Atlas y Cruz Azul, el cual, después de empezar perdiendo desde minuto 10, logró remontar el marcador al minuto 47 con gol de Joao Rojas. Atlas sigue sin poder obtener una victoria después de 13 jornadas y Cruz Azul se ubica en la zona de liguilla.

En el ultimo partido de la jornada, Pumas perdió por la diferencia mínima contra el Santos, con único gol de Oribe Peralta. Santos no ganaba en Ciudad Universitaria desde el verano de 2002.

En otros resultados, Monterrey cayó en Cancún contra el Atlante, Veracruz y Pachuca se repartieron puntos, Tigres perdió en casa contra Toluca y León sumó tres puntos en casa contra Puebla.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *